Foro Demos de Fundaciones y Sociedad Civil

09.00 - 21.00 HORAS

MEDIALAB PRADO / CAIXA FORUM MADRID

twitter.jpg@funalternativas

Carlos Carnero, director gerente de la Fundación Alternativas, participa en la segunda edición de Demos. Foro de Fundaciones y Sociedad Civil, una iniciativa de la Asociación Española de Fundaciones que se está convirtiendo en la gran cita anual del tercer sector. Se trata de un encuentro que se desarrolla a lo largo de todo el día y tiene doble objetivo: fomentar el intercambio de experiencias y la colaboración entre profesionales y organizaciones, además de contribuir a la visibilidad del compromiso de la sociedad civil con el conjunto de la sociedad. La primera edición, celebrada el año pasado, constituyó un notable éxito y ha levantado muchas expectativas para la edición de 2018.

En concreto, Carnero presentará y moderará una conversación guiada con Rosalía Arteaga y Emilio Lamo de Espinosa en una sesión titulada ‘Cómo está el mundo’, para entender el mundo del presente, e identificar y analizar las claves esenciales para interpretarlo adecuadamente y poder cambiarlo y mejorarlo. Este debate tendrá lugar en el auditorio de Caixa Fórum, en sesión plenaria de 09.05h a 09.45h

PROGRAMA COMPLETO