Una propuesta diferente para Rusia

Bajo el título “Una Rusia más europea para una Europa más segura” la Fundación Alternativas presentará el próximo jueves 25 de junio, a las 10:30, un documento con propuestas para una nueva estrategia de la Unión Europea hacia Rusia y que ha sido coordinado por el responsable del panel Eurasia de la Fundación Alternativas, Javier Morales.

La presentación contará además con la intervención del director adjunto del Observatorio de Política Exterior de la Fundación Alternativas, Vicente Palacio, y estará presida por el vicepresidente ejecutivo de la fundación, Nicolás Sartorius.

El acto tendrá lugar en la sede de la Fundación Alternativas (c/ Zurbano, nº 29, 3ª planta)

¿QUÉ? Presentación del documento “Una Rusia más europea para una Europa más segura”

¿CUÁNDO? El próximo jueves 25 de junio a las 10:30 horas

¿DÓNDE? Sede de la Fundación Alternativas (c/ Zurbano, 29, 3º planta)