Presentación del libro:Los votantes de Podemos. Del partido de los indignados al partido de los excluídos.

La Fundación Alternativas, el Centro Cultural Blanquerna y Los Libros de la Catarata presentan el próximo lunes 22 de junio el libro “Los Votantes de Podemos” del politólogo, investigador del CSIC y colaborador de la Fundación Alternativas, José Fernández-Albertos. La presentación tendrá lugar en el Centro Cultural Blanquerna (c/ Alcalá, 44) a las 19:00 horas.

En este acto intervendrán la directora del Laboratorio de la Fundación Alternativas, Belén Barreiro; el secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón; el director de eldiario.es, Ignacio Escolar; el profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Carlos III y miembro del colectivo Politikon, Pablo Simón y el autor de la obra, José Fernández Albertos.

¿QUÉ? Presentación del libro “Los Votantes de Podemos” de José Fernández-Albertos

¿CUÁNDO? El lunes 22 de junio a las 19:00 horas

¿DÓNDE? Centro Cultural Blanquerna (c/ Alcalá, nº 44)