Presentación del libro´A new Atlantic Community. The European Union, the US and Latin America´

El jueves 18 de Junio a 10.00 am, en la sede de la Fundación Alternativas, organizamos un encuentro con el Profesor Joaquin Roy, Jean Monnet Chair en la Universidad de Miami.Tras la presentación de Vicente Palacio y de Carlos Malamud, el profesor Roy hablará acerca de la reciente obra colectiva sobre el Tratado de Libre Comercio Transatlántico (TTIP)  "A new Atlantic Community. The European Union, the US and Latin America",  Jean Monnet Chair, Univ Miami. 2015. En este libro han participado, entre otras, la Fundación Alternativas y el Real Instituto Elcano.A continuación tendremos un coloquio-debate con expertos y personas relevantes en este tema.

Fecha: 18 de junio de 2015. 10.00h
Lugar: sede de la Fundación Alternativas

Enlace a la noticia de la presentación aquí.
Enlace al libro completo en pdf aquí.