Presentación del libro ¿Cataluña Independiente? de Xavier Vidal-Folch

El Laboratorio presenta el libro en Barcelona y en Madrid.

El pasado 18 de junio se presentó en Barcelona el libro ¿Cataluña Independiente? (Catalunya independent? en su versión en catalán) que ha sido escrito por el periodista Xavier Vidal-Folch. La presentación tuvo lugar en el Col-legi de Periodistes de Catalunya y contó con la participación de Pere Portabella, presidente de la Fundación Alternativas, Josep María Martí, decano del Col-legi, Manuel Cruz, filósofo y profesor de la UB y el propio autor del libro, Xavier Vidal-Folch.

El pasado 25 de junio tuvo lugar la presentación en Madrid del mismo libro en el Centro Cultural Blanquerna. En este caso intervinieron: Belén Barreiro, directora del Laboratorio de Alternativas, Jordi Casas, delegado de la Generalitat en Madrid, Miguel Herrero de Miñón, jurista y político y Xavier Vidal-Folch, periodista y autor de este libro

¿Cataluña Independiente? ha sido coeditado por la Fundación Alternativas y la editorial La Catarata y se puede adquirir en librerías por 14 euros (IVA incluído).