Presentación del Informe sobre la Democracia en España 2013. Un gran salto hacia atrás

Se presenta el Informe sobre la Democracia 2013. Un gran salto hacia atrás.

El pasado 12 de junio se presentó en Madrid, la séptima edición del Informe sobre la Democracia en España 2013, bajo el subtítulo en esta ocasión de “Un gran salto hacia atrás”. Por la mañana tuvo lugar en la Fundación Alternativas la presentación a los medios especializados, donde se contó con las intervenciones de Belén Barreiro, directora del Laboratorio de Alternativas, Luis Ayala, catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos e Ignacio Urquizu, profesor de la Universidad Complutense. Estos dos últimos han sido autores de sendos capítulos en el Informe.

Por la tarde, en el pabellón del Banco Sabadell de la Feria del Libro de Madrid, tuvo lugar la presentación al público general. En este caso intervinieron Pere Portabella, presidente de la Fundación Alternativas, Joaquín Estefanía, director del Informe sobre la Democracia y periodista de El País, Belén Barreiro y Felipe González, ex Presidente del Gobierno.

El Informe sobre la Democracia en España 2013. Un gran salto hacia atrás se puede adquirir por 21 euros (IVA incluído) en librerías o a través de la página web de la Editorial La Catarata.