Presentación del Informe sobre la Democracia en España 2010 en Murcia

El pasado 19 de octubre tuvo lugar en el Hemiciclo de la Facultad de Letras del Campus de la Merced de Murcia la presentación del Informe sobre la Democracia en España 2010: Contra la Desafección. La erosión de la confianza y el bienestar.
El acto contó con la participación de: Faustino Cavas, decano de la Facultad de Derecho, Juan Manuel Eguiagaray, director del Laboratorio de Alternativas, Fernando Jiménez, profesor de la Universidad de Murcia e investigador de los informes 2008 y 2009, Miguel López Bachero, profesor de la Universidad de Murcia y director del Círculo de Opinión, Jesús Ruiz-Huerta, Investigador del Informe e Rubén Ruiz-Rufino, Investigador del Informe.La presentación tuvo numerosas intervenciones del público presente, en las que se trató sobre actualidad política, la corrupción en España y en la Región de Murcia, la Calidad de la Democracia y las formas para medirla.En una posterior cena organizada por empresarios murcianos se siguieron comentando temas del informe y otros de actualidad, como los económicos, laborales,etcQueremos agradecer a la universidad de Murcia y al Club La Opinión las facilidades dadas para celebrar este acto.