Presentación del Informe sobre la Democracia en España 2010 en Barcelona

El pasado jueves 7 de octubre tuvo lugar la presentación del Informe sobre la Democracia en España 2010 en el Cercle d’Economía de Barcelona.
El acto contó con la participación del presidente de la Fundación Alternativas Pere Portabella, el director del Laboratorio de Alternativas Juan Manuel Eguiagaray, el directo del Informe Joaquín Estefanía, el director del CCCB Josep Ramoneda y dos de los investigadores de este informe: Mariano Bacigalupo y Sandra León.Josep Ramoneda en su condición de vocal de la directiva del Cercle de Economía dio la bienvenida a todos y presento a todos los intervinientes después de hacer una introducción sobre diversos aspectos que le habían gustado más del Informe. Al final hubo un entretenido coloquio con el numeroso publico asistente.El Informe será presentado los próximos días 19 de octubre en Murcia (Facultad de Letras de la Universidad de Murcia) y 27 de octubre en Zaragoza (Salón del Trono de la DPZ), donde están todos invitados a venir y participar.