Presentaciones

Presentación del Informe sobre el estado de la Unión Europea en Barcelona

Con la Fundació Campalans como anfitriona y organizadora, la Fundación Alternativas y la Fundación Friedrich-Ebert-Stiftung presentaron su "Informe sobre el estado de la UE: el fracaso de la austeridad" en Barcelona.

El evento tuvo lugar el martes 21 de mayo a las 19"00 horas en la Oficina del Parlamento Europeo en Barcelona. La presentación corrió a cargo de Diego López Garrido, Director del Informe y ex-Secretario de Estado para la UE; Pere Portabella, Presidente de la Fundación Alternativas; Lothar Witte, Director de la Friedrich-Ebert-Stiftung en Madrid; con Miquel Iceta, Presidente de la Fundació Rafael Campalans, como moderador. Tras las intervenciones de los ponentes, tuvo lugar un animado debate con el auditorio sobre las conclusiones del Informe y las perspectivas inmediatas de la UE.

Galería de imágenes

  • TAGS :

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Fundación

Qué y quiénes somos y qué actividad desempeñamos.

Actividades

Agenda de actos y eventos organizados por la Fundación.

Publicaciones

Accede a todos los contenidos creados por la Fundación.

Noticias y repercusión en los medios

Sé el primero en conocer lo último.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver