Presentación del Documento Opex: Un área euro-latinoamericana de comercio justo, fondos de convergencia y cohesión social

La Fundación Alternativas, con la colaboración de la Secretaría de Estado de Cooperación del Ministerio de Asuntos exteriores, presentó el pasado jueves 18 de Junio de 2009 en la Casa de América de Madrid, el Informe “Un área euro-latinoamericana de comercio justo, fondos de convergencia y cohesión social”.
El acto contó con las intervenciones de la Secretaria de Estado de Cooperación, Soraya Rodríguez; el Secretario General de la SEGIB, Enrique Iglesias; el Director General de Relaciones Exteriores de la Comisión Europea, Eneko Landáburu; el Presidente de la Comisión de Representantes Permanentes de MERCOSUR, Carlos Álvarez; y el Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Alternativas, Nicolás Sartorius.