Presentación del Documento: La desalinización del agua de mar mediante el empleo de energías renovables

El Laboratorio de la Fundación Alternativas ha presentado a prensa y público en general en el salón de actos del Ministerio de Medio Ambiente su documento "La desalinización del agua de mar mediante el empleo de energías renovables" del investigador Carlos de la Cruz, jefe de coordinación y dinamización del CDTI.
El Laboratorio de la Fundación Alternativas ha presentado a prensa y público en general en el salón de actos del Ministerio de Medio Ambiente su documento "La desalinización del agua de mar mediante el empleo de energías renovables" del investigador Carlos de la Cruz, jefe de coordinación y dinamización del CDTI.El citado estudio, el cual podéis encontrar y descargar ya desde esta página, propone usar las energías renovables como solución para zonas como la mediterránea y Canarias deficitarias en agua dulce. En este informe se contemplan tanto los costes y problemas como las ventajas de apliar estas tecnologías.El acto, que fue presentado por el director del Laboratorio de Alternativas, Juan Manuel Eguiagaray, estuvo presidido por la Ministra de Medio Ambiente, Dña. Cristina Narbona.

Galería de imágenes

  • TAGS :

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Fundación

Qué y quiénes somos y qué actividad desempeñamos.

Actividades

Agenda de actos y eventos organizados por la Fundación.

Publicaciones

Accede a todos los contenidos creados por la Fundación.

Noticias y repercusión en los medios

Sé el primero en conocer lo último.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver