Presentaciones

Presentación del Documento de Trabajo: Transparencia informativa y política exterior

El Observatorio de política exterior española, presentó el pasado 13 de junio de 2007 en la sede de la Fundación Alternativas, el Documento de Trabajo Opex Nº 8 titulado.A la presentación acudieron además de diversos medios de comunicación, el autor del documento, Juan Luis Manfredi, el Vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, Nicolás Sartorius y el Subdirector del Observatorio de política exterior española (Opex), Vicente Palacio.
Medios de comunicación durante la presentación del documentoDe izq. a dcha.: Vicente Palacio, subdirector de Opex, Juan Luis Manfredi, autor del documento y Nicolás Sartorius, Vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas