Presentaciones

Presentación del documento de trabajo: Propuestas para la cohesión social euro-latinoamericana

El Observatorio de Política Exterior española (Opex) presentó el pasado 9 de mayo de 2006, el documento de trabajo titulado: "Propuestas para la cohesión social-latinoamericana. Con ocasión de la Cumbre UE-América Latina que se celebra en Viena, el documento presenta un conjunto de propuestas para favorecer los procesos de integración latinoamericana, fortalecer las alianzas de la Unión Europea con esta región y promover las reformas internas de estos países. Además de los distintos medios de comunicación, asistieron a la presentación el profesor de Análisis Económico Federico Steinberg, autor del documento en colaboración con el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, Nicolás Sartorius y el coordinador del Opex, Vicente Palacio.
Medios de comunicación en la presentación del documentoDe izquierda a derecha: Vicente Palacio, Nicolás Sartorius y Federico Steinberg