Presentación del documento de trabajo: Políticas de reforma fiscal en América Latina desde la perspectiva española. Propuestas para Perú y Méx...

El Observatorio de Política Exterior española (Opex) presentó el pasado 19 de febrero de 2007, el Documento de Trabajo Opex Nº6 titulado: "Políticas de reforma fiscal en América Latina desde la perspectiva española. Propuestas para Perú y México". Además de los distintos medios de comunicación y periodistas, asistieron a la presentación Domingo Carbajo Vasco, autor del documento, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, Nicolás Sartorius y el subdirector del Opex, Vicente Palacio.
De izq. a dcha. Domingo Carbajo, Nicolás Sartorius, Ángeles Sánchez y Vicente PalacioMedios de comunicación durante la presentación.Para consultar el documento Opex Nº 6 / 2007 en pdf haz click aquí