Presentación del documento:

El pasado 27 de septiembre y bajo la presidencia de la Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, el Laboratorio de la Fundación Alternativas presentó uno de sus últimos documentos editados “El problema de los incendios forestales en España” de Fernando Estirado y Pedro Molina. El acto, que fue público, tuvo lugar en el salón de actos del Ministerio de Medio Ambiente y estuvo presidido por la Ministra del Departamento, acompañada por el Director del Laboratorio, Juan Manuel Eguiagaray, los autores del documento y el Director General para la Biodiversidad, José Luis Herranz.