Presentación de trabajos del área de Ciencia, tecnología e innovación del Laboratorio

El Laboratorio de Alternativas presentó los primeros informes del área de CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, el 3 de diciembre en el hotel Gran Meliá Fénix.
El Laboratorio de Alternativas presentó los primeros informes del área de CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, el 3 de diciembre en el hotel Gran Meliá Fénix. Con la participación de:Alberto Lafuente, Nuevas orientaciones de la política científica y tecnológica.Vicente Emilio Larraga, La pérdida de talentos científicos en España.Pere Puigdomènech, El papel del científico en la sociedad moderna. Xavier Torres Torres, Políticas de apoyo a la innovación empresarial. El acto fue presentado por Joaquín Almunia, Director del Laboratorio de Alternativas.

  • TAGS :

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Fundación

Qué y quiénes somos y qué actividad desempeñamos.

Actividades

Agenda de actos y eventos organizados por la Fundación.

Publicaciones

Accede a todos los contenidos creados por la Fundación.

Noticias y repercusión en los medios

Sé el primero en conocer lo último.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver