Presentación de trabajos del área de Ciencia, tecnología e innovación del Laboratorio

El Laboratorio de Alternativas presentó los primeros informes del área de CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, el 3 de diciembre en el hotel Gran Meliá Fénix. Con la participación de:Alberto Lafuente, Nuevas orientaciones de la política científica y tecnológica.Vicente Emilio Larraga, La pérdida de talentos científicos en España.Pere Puigdomènech, El papel del científico en la sociedad moderna. Xavier Torres Torres, Políticas de apoyo a la innovación empresarial. El acto fue presentado por Joaquín Almunia, Director del Laboratorio de Alternativas.