Presentación de los documentos sobre política sanitaria del Laboratorio de Alternativas

El pasado 27 de noviembre tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la presentación de los tres primeros documentos de trabajo sobre políticas sanitarias del Laboratorio de Alternativas. En el acto intervinieron los autores de los trabajos: José Martín (“Nuevas formas de gestión en servicios sanitarios”), Jesús Ruiz-Huerta (“La sanidad en el nuevo modelo de financiación autonómica”) y Javier Rey (“Una propuesta alternativa para la coordinación del sistema sanitario español”).