Presentaciones

Presentación a los medios del libro Paraísos fiscales. Los agujeros negros de la economía Globalizada, de José Luis Escario

El pasado jueves 19 de mayo tuvo lugar en la Fundación Alternativas una rueda de prensa para dar a conocer a los medios de comunicación el libro Paraísos fiscales. Los agujeros negros de la economía globalizada. A las 19.30h esta obra fue presentada en el Centre Cultural Blanquerne, junto a las otras dos que han iniciado la Colección Alternativas (coeditada por la Fundación Alternativas y la editorial Catarata).
Al acto, que duró hora y media, asistieron diversos medios de comunicación de El País, El Periódico de Cataluña, Servimedia, Agencia Efe, Europa Press …Tras una introducción llevada a cabo por el Vicepresidente de la Fundación Alternativas, Nicolás Sartorius,  José Luis Escario, autor de la obra y coordinador del panel de Unión Europea de la Fundación, pasó a exponer los contenidos principales del libro.Acto seguido se procedió a una extensa ronda de preguntas, en la que participó también Manuel de la Rocha Vázquez, Coordinador del panel de economía internacional de la Fundación alternativas.