Presentación a los medios del Informe de la Democracia en España 2011

El pasado lunes 4 de julio tuvo lugar la presentación a la prensa especializada del Informe sobre la Democracia en España 2011 en la Fundación Alternativas.

Durante un almuerzo de trabajo fue presentado el nuevo Informe sobre la Democracia 2011 que realiza el Laboratorio de Alternativas. Durante la comida Belén Barreiro, directora del Laboratorio y la participación de Rubén Ruíz-Rufino y Sandra León, dos de los autores de los capítulos, presentaron el Informe seguido de un coloquio entre todos los asistentes.

Este libro, dirigido por Joaquín Estefanía y que se realiza por quinta edición, se ha convertido en un referente de la actualidad política española resumiendo todo el año político en diversos capítulos temáticos realizados por autores de primer nivel.

El Informe sobre la Democracia en España se va a presentar en distintas ciudades a lo largo de los próximos meses.