Nueva Colección del Laboratorio de Alternativas: Política Comparada

El Laboratorio de la Fundación Alternativas pone en marcha una nueva iniciativa: Política Comparada, una publicación que publicará sus números en versión electrónica.

Política Comparada analiza la realidad política, económica y social española desde una perspectiva comparada. El propósito de la colección es observar cómo se sitúa España en el contexto de las democracias avanzadas, aprender de la experiencia de otros países, así como propiciar un debate informado sobre cómo afrontar mejoras. En esta serie intervendrán académicos internacionales de primera línea que, con rigor y pedagogía, expondrán reflexiones útiles para todos los que se interesen por la política.