López Garrido presenta su libro 'Paraísos Fiscales' en Valencia

Diego López Garrido, patrono de la Fundación Alternativas y ex secretario de Estado para la Unión Europea, presenta su libro ‘Paraísos Fiscales’ en Valencia.

La liberalización de capitales y la despenalización de la evasión fiscal en la época de Thatcher y Reagan crearon un verdadero paraíso bajo los auspicios de la Unión Europea, pero ha sido en los últimos años cuando los escándalos de fraude fiscal y blanqueo de dinero se han sucedido hasta llegar a los Papeles de Panamá. Una de las finalidades principales de este libro es proponer un conjunto de medidas que hagan verdaderamente posible derribar los instrumentos en los que se asienta la inmensa evasión fiscal.

Dónde: Centro Cultural La Nau de la Universidad de Valencia.

Cuándo: Jueves 14 de septiembre. 19.30 horas.

Entrada libre.