Presentaciones

Informe sobre el estado de la cultura en España 2016. La cultura como motor del cambio

Miércoles 30 de marzo a las 19.00 h.
Círculo de Bellas Artes de Madrid (Sala Valle Inclán).

_______________________________________________________________________

La Fundación Alternativas le invita a la presentación del Informe sobre el Estado de la Cultura en España 2016: La cultura como motor del cambio. El acto se celebrará el 30 de marzo a las 19,00 h. en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (sala Valle Inclán).

Se iniciará con la actuación del pianista Juan Antonio Simarro y el violinista Sergey Maiboroda con el patrocinio de la Fundación Jesús Serra.

Intervienen:

Presentación: Nicolás Sartorius, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Alternativas. Dirige el debate: Berna González Harbour, directora de Babelia. Participan: Enrique Bustamante, coordinador del Informe, Ignacio Escolar, director de El Diario.es, Juan Barja, director del Círculo de Bellas Artes, Paula Ortiz, directora de cine.

Inscripción gratuita hasta completar aforo Formulario de inscripción

Sigue el evento en Twitter

twitter.jpg@funalternativas