Disponible para su descarga el Informe Sobre la Democracia en España 2009

Ya se encuentra disponible en nuestra web, para su descarga en formato pdf, el Informe Sobre la Democracia en España 2009, en versiones española e inglesa, respectivamente.

Este Informe, de periodicidad anual y que pretende ser un referente en la medición de la calidad de la democracia en España, así como un recopilatorio de propuestas para mejorar las políticas públicas, fue presentado en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, con una gran acogida de público, así como de medios de prensa.

De los participantes en dichos actos, así como de la información generada en los mismos y las noticias aparecidas en los medios de comunicación pueden consultar nuestra noticia, aquí.