Disponible el Informe RSC 2011:La RSC de nuevo ante a la incertidumbre

por Elena Mañas, Liliana Meek, Andrés Rodríguez y Fernando Crescente, del Instituto Universitario de Análisis Económico y Social de la Universidad de Alcalá.

Este informe analiza la evolución de la cultura de la Responsabilidad Social Corporativa en 2011, destacando su vital relevancia en tiempos de crisis y de elevada incertidumbre, y haciendo referencia expresa a la responsabilidad social en las Administraciones y Empresas Públicas.

La evolución de la Responsabilidad Social Corporativa desde 2010 ha estado marcada por dos momentos de la actual situación económica. Por un lado, la decepción producida ante la expectación de estar ante una posible recuperación económica en las principales economías que, en realidad, se transformó en recesión. Y por otro lado, la irrupción en el escenario internacional de la crisis de deuda soberana en varios países de la Unión Europea. Ambos factores, recesión y crisis soberana, han provocado un nuevo y profundo proceso de erosión de la confianza tanto de los mercados como de los propios ciudadanos y empresas.

Este documento se puede descargar desde el siguiente enlace

  • TAGS :

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Fundación

Qué y quiénes somos y qué actividad desempeñamos.

Actividades

Agenda de actos y eventos organizados por la Fundación.

Publicaciones

Accede a todos los contenidos creados por la Fundación.

Noticias y repercusión en los medios

Sé el primero en conocer lo último.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver