China en Latinoamérica: oportunidades y retos para España

Se trata de un encuentro con corresponsales extranjeros y medios de comunicación nacionales para presentar el documento Opex "China en Latinoamérica: oportunidades y retos para España" de los autores Javier Santiso, Director del Centro de Desarrollo de la OCDE y Mario Esteban, Coordinador del Área Asia-Pacífico de Opex.Este documento analiza el impacto geoestratégico y económico que tiene la creciente presencia de China en América Latina para esta región y para España.La presentación corrió a cargo de Javier Santiso y Nicolás Sartorius, vicepresidente ejecutivo de la Fundación. Además asistió el Subdirector de Opex, Vicente Palacio.