CD Rom con los documentos de trabajo elaborados en 2003

El Laboratorio de Alternativas, buscando la máxima divulgación posible a los trabajos realizados, ha editado durante el mes de febrero un CD bajo el título: Documentos de Trabajo elaborados en 2003. Incluye las cuarenta y dos investigaciones realizadas por el Laboratorio durante el año pasado. Al mismo tiempo, se van a editar otros CD temáticos que recogerán de forma sectorial los trabajos elaborados durante el año 2003. El primero que se ha elaborado es el titulado Reforma y futuro de la justicia en España, presentado en las jornadas del mismo nombre que se celebraron el 29 de enero.