Alternativas en la República Dominicana

Invitados por la Fundación FUNGLODE, que preside Leonel Fernández, presidente a su vez de la República Dominicana, Nicolás Sartorius Vice-Presidente Ejecutivo de Alternativas y Vicente Palacio, subdirector de OPEX, han presentado, en Santo Domingo, el libro "Una nueva gobernanza global: propuestas para el debate", editado por la Fundación Alternativas y Marcial Pons ed.
El acto se celebró en la sede de Funglode, con gran asistencia de público. Al finalizar la presentación, se realizó una firma de ejemplares, y los representantes de Alternativas tuvieron un encuentro con el Presidente Leonel Fernández, el Director de Funglode, Marco Herrera, y el asesor del Presidente, Félix Martínez de la Cruz. En el encuentro se acordaron nuevas actividades para el futuro, dentro del convenio de colaboración suscrito por ambas fundaciones.