Presentación en Valencia del Informe sobre la cultura

La Fundación Alternativas presenta el próximo 6 de junio a las 18.30 horas en la sede del Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad  (MuVIM), (calle de Quevedo número 10) el Informe sobre la cultura 2016

Por parte de la Fundación Alternativas estarán presentes el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Sartorius, así como la directora del Observatorio de Cultura y Comunicación, Inmaculada Balleteros y Enrique Bustamante, que ha sido el coordinador del informe.  En representación de los autores del informe acudirán, entre otros, Pau Rausell, director de l'Institut Economia de la Cultura (ECONCULT) de la Universitat de València y coordinador del Pla Estratègic Valencià per a la Cultura, Albert Girona, secretari autonòmic de Cultura de la Generalitat Valenciana, Ana Noguera, del Consell Valencià de Cultura y María Ángeles Fayos, presidenta AVETID (Associació Valenciana d'Empreses de Teatre i de Circo)