Presentación en Valencia del Informe sobre el Estado de la Cultura

CARRER DE SANT PIUS V, 9

twitter.jpg@funalternativas     #ICE2018

MESA REDONDA

Inmaculada Ballesteros: directora de Cultura y Comunicación de la Fundación Alternativas

Manuel Gutiérrez Aragón: director de cine

Beatriz Barreiro: profesora de Derecho Internacional Público en la Universidad Rey Juan Carlos

Los intervinientes responderán a las preguntas de Eugenio Viñas, redactor jefe de Cultura de Valencia Plaza y Joan Carles Martí, redactor Jefe de Cultura del diario Levante-EMV.

También asistirán invitados de primera fila del mundo cultural valenciano, tanto responsables de las administraciones públicas (Generalitat, Diputación y Ayuntamiento de Valencia), como del Consell Valencià de Cultura y de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, así como miembros de las asociaciones profesionales y empresariales.

El evento contará también con la intervención artística de Alud de Lengua (https://www.facebook.com/allaudellengua/), a cargo de David Vid y Enrique Casado, interpretando, recitando y cantando poemas iberoamericanos en valenciano.