Presentación en Bruselas del Informe de la Unión Europea 2018

RUE DU TACITURNE, 38

BRUSELAS

twitter.jpg@funalternativas

La séptima edición del Informe sobre el Estado de la UE, realizado entre la Fundación Alternativas y la Fundación Friedrich Ebert, analiza cómo los Estados miembros enfocan sus reformas en diferentes ámbitos políticos, como la unión económica y monetaria, la digitalización, la acción exterior o el asilo, todo ello en el contexto del Brexit y las amenazas nacionalistas. El debate actual se centra en estas importantes reformas y en el futuro de los derechos sociales.

12.30 - REGISTRO Y ALMUERZO LIGERO

13.00 - BIENVENIDA

Renate Tenbusch, directora EU-Office, Friedrich-Ebert-Stiftung

María Pallares, coordinadora de Programas, Friedrich-Ebert-Stiftung Madrid