Resuelta la convocatoria de Otoño de 2009 de Estudios de Progreso

Estudios de Progreso resuelve la Selección de la segunda convocatoria de 2008 de nuevos proyectos para jóvenes investigadores

El Comité de Evaluadores de Estudios de Progreso ha resuelto la segunda convocatoria de 2008. Este Comité está compuesto por un grupo paritario e independiente de científicos sociales. No ha resultado fácil seleccionar los trabajos dada la alta calidad de todas las propuestas recibidas. Las investigaciones seleccionadas son las siguientes: La Imposición sobre el Patrimonio como instrumento para una mejor redistribución de la renta: un análisis comparado, de César Martínez Sánchez, Universidad Autónoma de MadridThe Internet Sector and Network Neutrality: Where does the EU stand?, de Hairong Mu y Carlo Reggiani, Universidad de YorkLas consecuencias electorales de la corrupción electoral, de Gonzalo Rivero y Pablo Fernández-Vázquez, Universidad de Nueva YorkLos biocombustibles en la política energética europea: los retos de la estrategia europea 2020, de Raquel Montes, Universidad Pontificia de ComillasDesde Estudios de Progreso queríamos dar la enhorabuena a los autores de los proyectos seleccionados y las gracias a todos aquellos investigadores que nos han mandado sus propuestas invitándoles a que sigan intentándolo en la próxima convocatoria de mayo de 2010.