Presentación del documento 42/2009 de Estudios de Progreso

El 29 de mayo se ha presentado a la prensa el documento de trabajo 42/2009: "La cobertura de la situación de dependencia", elaborado por Djamil Tony Kahale Carrillo, Doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca.

La investigación analiza la implantación de la Ley de Dependencia en los dos últimos años, prestando un especial interés al papel desempeñado por las Comunidades Autónomas. A la luz de los datos, el autor del documento propone una serie de medidas con el objetivo de mejorar los servicios de asistencia a personas dependientes. La presentación ha contado con la presencia de Nicolás Sartorius, Vicepresidente de la Fundación Alternativas, e Ignacio Urquizu, Subdirector de Estudios de Progreso.