Otros

IV Jornadas del OCC-FA: Presentación del documento Cooperación en Cultura-Comunicación en el Mediterráneo. España, Francia e Italia con Marruec...

El 12 de febrero del 2010 se celebraron las IV Jornadas del OCC-FA en la sede de la Fundación Alternativas, en Madrid, bajo la colaboración de la AECID, a la que asistieron relevantes figuras del medio académico e investigador de los medios de comunicación y las industrias culturales, así como el Coordinador del Observatorio de Cultura y Comunicación de la Fundación Alternativas, Luis A. Albornoz. El objetivo de las jornadas era presentar el documento base de trabajo realizado por el experto Manuel Chaparro (Universidad .de Málaga) en el que se resalta que el eje comunicación-cultura es fundamental en la transformación de nuestras sociedades, es el conocimiento que facilita herramientas claves de convivencia. Tras una breve introducción, realizada por el autor, este documento fué debatido y enriquecido con las aportaciones de los expertos presentes.