Nicolás Sartorius, en el congreso anual de la Organización Marroquí de Derechos Humanos

Nicolás Sartorius, vicepresidente ejecutivo de Fundación Alternativas, en el Congreso anual de la Organización Marroquí de Derechos Humanos con una ponencia sobre el modelo Español sobre derechos linguisticos y culturales, dado el interés de la Asociación y de la parte marroquí por conocer como había resuelto España este problema, en base a la Constitución de 1978 y los Estatutos de Autonomía.Como es conocido Marruecos tiene también diferentes lenguas y culturas, en especial la Bereber y tienen interés en conocer otras experiencias, fundamentalmente exitosas como la española.