¿El futuro de Europa: cooperación, conflicto y caos?

Carlos Carnero, director gerente de la Fundación Alternativas, participa en la Cumbre Europea de Think Tanks que se celebra en Londres, organizada por Chatham House y el TTCSP de la Universidad de Pensilvania. En encuentro lleva por título '¿El futuro de Europa: cooperación, conflictos y caos?'.

En el evento se debatirán asuntos de actualidad como el 'brexit', la llegada de Trump al poder, la crisis de los refugiados o el auge de los populismos, y cuál es el papel que los Think Tanks deben adoptar para responder con ideas y propuestas a los desafíos globales de las nuevas políticas que están surgiendo en el continente europeo, con la mirada puesta en las próximas elecciones de Alemania y Francia, que serán decisivas para el futuro más inmediato de Europa.

Galería de imágenes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Fundación

Qué y quiénes somos y qué actividad desempeñamos.

Actividades

Agenda de actos y eventos organizados por la Fundación.

Publicaciones

Accede a todos los contenidos creados por la Fundación.

Noticias y repercusión en los medios

Sé el primero en conocer lo último.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver