Encuentro

MONTEVIDEO

URUGUAY

twitter.jpg@funalternativas

Vicente Palacio, director del Observatorio de Política Exterior de la Fundación Alternativas, participa en la VI Cumbre Latinoamericana de Think Tanks. El evento cuenta con la colaboración de la Universidad Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH) y el Think Tanks and Civil Societies Program (TTCSP). La Cumbre dará comienzo con un discurso de apertura y recepción, seguido de un panel de líderes políticos y ejecutivos de think tanks. Se celebrarán sesiones interactivas en formato de mesa redonda, así como actividades de networking.