Encuentro

16-18 DE SEPTIEMBRE

BUENOS AIRES

twitter.jpg@funalternativas

Vicente Palacio, director del Observatorio de Política Exterior de la Fundación Alternativas, participa en la Cumbre del T20 2018, que se celebra en Buenos Aires, en la que se dan cita los principales think tanks del mundo, así como autoridades gubernamentales, representantes de organizaciones internacionales y de la comunidad empresarial. Durante el evento, el T20 presentará el comunicado a la presidencia argentina del G20.

En las jornadas se desarrollarán recomendaciones de políticas públicas en base a las investigaciones de grupos de trabajo temáticos, integrados por investigadores de países que pertenecen al foro multilateral. Entre los asuntos más relevantes, destacan el futuro del trabajo y educación para la era digital; el cambio climático; seguridad alimentaria y agricultura sostenible; equidad económica de género; la agenda 2030 para el desarrollo sostenible; la cohesión social, gobernanza global y el futuro de la política; y las migraciones.