La UE como actor económico y global que protege a sus ciudadanos

LUNES 26 DE NOVIEMBRE

16.30 HORAS

PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE

SAN BERNARDO 49

twitter.jpg@funalternativas

Heiko Maas, ministro federal de Asuntos Exteriores de Alemania, y Josep Borrell, ministro español de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, participan en un debate bajo el título 'La UE como actor económico y global que protege a sus ciudadanos'. A este respecto, la Fundación Alternativas, junto al think tank progresista alemán Friedrich Ebert Stiftung, publicó recientemente su 'VII Informe sobre el Estado de la Unión Europea 2018: Los Estados Europeos ante las reformas de la Unión'.

CONSULTA EL IINFORME AQUÍ