Diálogo Ciudadano sobre la Europa Social

GETAFE

twitter.jpg@funalternativas   #ConsultasCiudadanas

twitter.jpg@hablamosdEuropa

La Fundación Alternativas y la Confederación Sindical de CCOO organizan una serie de actividades en torno a diversos temas de gran interés para los trabajadores y trabajadoras, como son la Europa Social y la Europa de la Seguridad. A lo largo de estas actividades tendremos ocasión de hablar abiertamente sobre asuntos tan diversos como el salario mínimo, el seguro de desempleo europeo, la renta básica, las cuestiones de género, los derechos sociales de los inmigrantes, o la seguridad. El punto de partida de nuestras dos instituciones para esta propuesta es responder a la necesidad de consultar a la gente acerca de estos asuntos, y asentar sobre bases sólidas un amplio consenso de las sociedades en la construcción de la Europa del futuro.

Nicolás Sartorius, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas

Isabel Rodero, patrona de la Fundación 1º de Mayo