Coloquio

Transformación digital en el sector de la energía

El panel de Sostenibilidad de la Fundación Alternativas, dirigido por Ana Belén Sánchez, organiza un encuentro en el que se darán cita varios expertos para debatir sobre la transformación digital de las empresas de energía en España, una revolución imparable para compañías y usuarios que conlleva la mejora de las redes, la implantación de la factura electrónica, el desarrollo del coche eléctrico o la aplicación de procesos 'big data' en la gestión de negocios, entre otros asuntos.

La transformación digital está impactando de manera significativa nuestra forma de producir y de consumir en todos los sectores, también en la energía. Los cambios experimentados en los últimos años (contadores digitales, centrales teledirigidas, redes inteligentes) parecen sólo el comienzo de una revolución imparable. La economía digital ha llegado para quedarse, también en el sector energético.

Martes 14 de febrero de 2017

Sede Fundación Alternativas

Calle Zurbano nº 29 - 3º Izq

11:00- 13:30 horas