Coloquio

Netflix, Narcos y Colombia

Érika Rodríguez, coordinadora del Panel de América Latina de la Fundación Alternativas, participa en una charla, junto a Nacho Carretero, escritor y periodista del El País, e Irene García Rubio, escritora y miembro del Consejo Editorial de Diagonal, con el objetivo de analizar el problema del narcotráfico desde la comparación de la serie de televisión 'Narcos' con la Colombia real, y de cómo se lleva un asunto tan polémico y preocupante al terreno de la ficción, así como la mitificación que se hace de los narcotraficantes. El acto está organizado por el medio digital El Orden Mundial en el Siglo XXI.

Dónde: Casa de Fieras del Parque del Retiro. Madrid.

Cuándo: 20 de enero. 18.30 horas.