Coloquio

La directiva europea de Copyright

Garantías para la protección de los derechos de autor en Internet

MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE

09.00 - 10.30 HORAS

CUATRECASAS

ALMAGRO 9

twitter.jpg@funalternativas

SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA AQUÍ

El pasado mes de septiembre, el Parlamento Europeo aprobó la propuesta de Directiva sobre los derechos de autor. El texto busca garantizar que los creadores reciban una remuneración justa por la difusión de su trabajo en Internet. Uno de los artículos más discutidos ha sido el 13, que obliga a los proveedores de servicios de la sociedad de la información a garantizar el respeto de los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que distribuyen. De cara a la negociación con los Estados miembros el próximo mes de enero, proponemos una mesa de debate para tratar los diferentes puntos de vista sobre el artículo 13 y las implicaciones que supondrá su entrada en vigor.

PARTICIPANTES

Adriana Moscoso del Prado, directora general de Industrias Culturales y Cooperación, Ministerio de Cultura y Deporte

PIlar Jurado, miembro de la Junta Directiva de la SGAE

Ofelia Tejerina, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Internautas