Coloquio

Felipe González analiza el Brexit

Brexit pero no Frexit ¿Adónde va Europa?

MARTES 23 DE MAYO

19.30 HORAS

CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID

SALA RAMÓN GÓMEZ DE LA SERNA

Síguelo en directo en nuestro canal de Periscope periscope.jpg

twitter.jpg@funalternativas          #BrexitsinFrexit

Acceso mediante inscripción hasta completar aforo aquí

La Fundación Alternativas y el diario El País organizan un coloquio-debate con Felipe González, patrono de la Fundación Alternativas y ex presidente del Gobierno (1982-1996), con Michael Reid, editor senior y columnista de The Economist, Mathieu de Taillac, corresponsal de Le Figaro, y Andrea Rizzi, redactor jefe de Internacional de El País. González analizará la situación de la Unión Europea tras el Brexit, la victoria de Macron en las elecciones francesas y los comicios alemanes de septiembre, entre otros asuntos.

El acto estará presentado por Belén Barreiro, directora de MyWord y patrona de la Fundación Alternativas.

La moderación correrá a cargo de la periodista Marta Fernández.