Coloquio

El sector agroindustrial y el cambio climático

La Fundación Alternativas organiza un encuentro titulado 'Estrategias y necesidades del sector agroindustrial español ante el cambio climático'.  El acto comenzará con una breve presentación de experiencias en materia de adaptación y mitigación al cambio climático por parte de algunas de las organizaciones activas en el sector agroindustrial. En el debate posterior participarán las organizaciones invitadas como expertos en la materia, que identificarán qué acciones son necesarias para maximizar los niveles de adaptación y mitigación del sector agroindustrial español. Las contribuciones de los invitados y ponentes serán recogidas en un documento que será publicado en la web de la Fundación Alternativas.

JUEVES 23 DE FEBRERO

11.30-13.30 H

SEDE DE LA FUNDACIÓN ALTERNATIVAS

ZURBANO 29 - 3 IZQ (MADRID)