Coloquio

Educación ambiental y sostenibilidad

Ana Belén Sánchez, coordinadora del Panel de Sostenibilidad de la Fundación Alternativas, participa en el II Encuentro del Programa de Educación Ambiental, organizado por el Centro de Formación Ambiental La Chimenea, perteneciente la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. En el evento, Sánchez presentará el Informe sobre Sostenibilidad en España 2016, elaborado por un grupo de expertos de la Fundación Alternativas y en el que destacan una serie de recomendaciones para el país como una reforma fiscal verde, el compromiso del sector público en favor de la sostenibilidad, o el fomento de la educación y la participación ciudadana.

9h30’ - 10h00’    Bienvenida y presentación

10h00’ - 11h00’ Charla:

Informe sobre Sostenibilidad en España. Ana Belén Sánchez. Fundación Alternativas

11h00’ – 11h30’ Mesa redonda: Sostenibilidad en España

11h30’ – 12h00’ Descanso (Café y Almuerzo)

12h00’ – 13h00’ Charla:

Energías Renovables y Medio Ambiente. Enrique Soria. CIEMAT

13h00’ – 13h30’ Mesa redonda: Energías Renovables y Medio Ambiente

13h30’ – 14h00’     Conclusiones y cierre del IIEPEA

Dónde: CFA La Chimenea. Complejo Agropecuario San Isidro. 28300 Aranjuez. Tel. 91 892 91 67 / 616 014 750.

Cuándo: 10 a 14h. Lunes 20 de febrero.