Aula de Debate de Alternativas (ADA)

Nueva sesión del Aula de Debate de Alternativas (ADA): ¿Nos importa la corrupción?

El pasado 7 de julio tuvo lugar en Hotel High Tech President la última sesión de este semestre del Aula de Debate de Alternativas (ADA) titulada: “¿Nos importa la corrupción?”.
El debate fue moderado por el director del Laboratorio de Alternativas Juan Manuel Eguiagaray y el director del ADA Jordi Sevilla y contó con la participación de Manuel Villoria, catedrático de Ciencia Política de la Universidad Rey Juan Carlos e Ignacio Sánchez-Cuenca, profesor titular de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.El debate trató sobre la delicada situación en que nos están colocando los distintos casos de corrupción existentes en la política española. Entre otras cosas, se trató de cómo perciben y responden los ciudadanos ante este fenómeno y si pasan o no factura en las urnas. Así se hizo hincapié en la necesidad de una mejor rendición de cuentas y una mayor transparencia. División de opiniones en el tema de si son necesarios más y mejores sistemas de control. El Aula de Debate de Alternativas volverá el 30 de septiembre próximo. Agradeciendo a todos los asistentes y ponentes a los distintos actos de este curso, os recordamos que haremos llegar la invitación al próximo ADA en fechas más cercanas al acto.

Galería de imágenes

  • TAGS :

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Fundación

Qué y quiénes somos y qué actividad desempeñamos.

Actividades

Agenda de actos y eventos organizados por la Fundación.

Publicaciones

Accede a todos los contenidos creados por la Fundación.

Noticias y repercusión en los medios

Sé el primero en conocer lo último.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver