Aula de Debate de Alternativas (ADA)

Nueva sesión del ADA: La sentencia del Estatut

El pasado miércoles 13 de octubre tuvo lugar una nueva sesión del ADA (Aula de Debate de Alternativas) en el Hotel High Tech President de Madrid bajo el titulo La sentencia del Estatut: Análisis y Perspectivas.
El acto que fue presentado y moderado por Joaquín Estefanía contó con la participación de Joaquín Tornos i Más¸ Catedrático de Derecho Administrativo y ex presidente del Consejo Consultivo de la Generalitat de Cataluña y Juan José Solozábal Echavarría, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid.El señor Tornos afirmó que después de tanto análisis lo importante es saber qué hacer a partir de ahora, y ello pasa por una inevitable reforma de la Constitución en clave federal. Por otro lado el señor Solozábal defendió la claridad y validez de la sentencia que resulta impecable en el análisis punto a punto de este estatuto.Con esta sesión se inicia un nuevo curso del ADA que tendrá una periodicidad mensual y del cual iremos avisando en esta misma web.