Aula de Debate de Alternativas (ADA)

Debate: Después de ganar Obama, ¿qué?

Como todos los últimos miércoles de mes, el Laboratorio de Alternativas celebró una nueva cita de su Aula de Debates. En esta ocasión nos reunimos en tormo al tema “Después de ganar Obama, ¿qué?”. A partir de las introducciones hechas por Juan Manuel Eguiagaray, director del Laboratorio, y Jordi Sevilla, director del ADA, intervinieron los dos ponentes invitados para esta ocasión: Carlos Westendorp, ex ministro de AA.EE. y ex embajador en Washington, así como Sean C. Carroll, director de Programas del Club de Madrid, excelentes conocedores de la situación política actual en Estados Unidos.
El debate, que tuvo lugar a continuación, contó con numerosas intervenciones del público asistente, que fueron desde ¿Cuáles serán las prioridades de Obama a corto y medio plazo tanto a nivel doméstico, como internacional? ¿Qué políticas antiterroristas adoptará? ¿Cuál va a ser la novedad en cuanto a las relaciones con Oriente Próximo y Afganistán? ¿Cómo actuará con Guantánamo? ¿Cuál será el nuevo escenario de las relaciones con España?, etc. Aula de Debates de Alternativas volverá a celebrarse el último miércoles de enero.

Galería de imágenes

  • TAGS :

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Fundación

Qué y quiénes somos y qué actividad desempeñamos.

Actividades

Agenda de actos y eventos organizados por la Fundación.

Publicaciones

Accede a todos los contenidos creados por la Fundación.

Noticias y repercusión en los medios

Sé el primero en conocer lo último.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver